Coincidencias para: "ovaldine"

Blog

Ovaldine +, el plus de perfección para tus proyectos

Cuando un profesional de la pintura decorativa se enfrenta a un nuevo proyecto, lo hace buscando siempre conseguir el mejor acabado posible.Y el mejor acabado posible no es tan sólo que la pintura quede perfecta cuando el trabajo está recién hecho.
Soluciones

LA PINTURA MATE DE ÚLTIMA GENERACIÓN: DESCUBRE OVALDINE +

La revolución de Montó: OVALDINE+. Una pintura Premium gracias a su gran durabilidad y a su resistencia a las manchas y a las rozaduras. Cuenta con los últimos avances tecnológicos y con todos los certificados que garantizan que no sólo estamos ante una de las mejores pinturas del mercado, también ante una de las más seguras.
Soluciones

¿Qué acabado de pintura es más adecuado para tu proyecto?

El tipo de estancia, la luz que tenga, la actividad que vaya a soportar… todos son factores que influyen en la elección del tipo de acabado de pintura más adecuado para tu proyecto. ¿Mate o satinado? Esta puede ser una de las primeras preguntas que te formules, pero hoy en Pinturas Montó queremos ampliarte las opciones con un nuevo producto: Ovaldine Velour, una pintura de acabado semi-mate.
Soluciones

Pintura para fachadas: cómo elegir la mejor pintura para exterior

Las fachadas son un elemento fundamental en los edificios. No solo influyen en su aspecto, sino que ejercen una función vital en la habitabilidad, ya que la fachada es el elemento que soporta las inclemencias meteorológicas y protege el interior de las viviendas. Y la pintura para fachadas juega un papel fundamental en su mantenimiento.  
Blog

Soluciones contra el efecto brillo en la pintura

Las patologías en la pintura pueden ser muy distintas entre ellas. Una de las más comunes es el efecto brillo. Como pintor profesional, te habrás tenido que enfrentar muchas veces a estas marcas. ¿Quieres saber más sobre ellas y cómo tratarlas para tener a tus clientes satisfechos?  
Soluciones

Qué son las pinturas al silicato: ventajas y aplicación 

Como expertos en decoración, rehabilitación y protección de fachadas, en Pinturas MONTÓ conocemos muy bien las necesidades de las superficies exteriores expuestas a la intemperie y fabricamos pinturas de alta calidad y resistencia.  
Soluciones

Pinturas lavables y que resisten el paso del tiempo para estancias impecables

La pintura lavable permite la limpieza del soporte manteniendo en estado óptimo las paredes y techos sin necesidad de volver a pintar frecuentemente. Esto permite que un lugar se pueda mantener en buenas condiciones, tanto estéticas como higiénicas, durante más tiempo y, en consecuencia, también permite un mayor ahorro económico.
Soluciones

Todo sobre las pinturas ignífugas e intumescentes

En la actualidad, la seguridad en los espacios comerciales y residenciales es una prioridad innegable. Cumplir rigurosamente con las normativas y estándares de calidad al decorar un espacio es imprescindible para garantizar la protección ante determinados factores de riesgo. En este contexto, la pintura puede jugar un papel fundamental, especialmente cuando se trata de la prevención contra incendios. 
por-que-aparece-el-efecto-brillo-en-la-pintura-13-consejos
Soluciones

Por qué aparece el efecto brillo en la pintura

El efecto brillo es una de las patologías más comunes de la pintura. Como pintor profesional, seguro que has tenido que enfrentarte más de una vez a esta patología en alguno de tus proyectos. 
Blog

Causas del efecto brillo en la pintura

¿A cuántas patologías de la pintura te enfrentas diariamente en tus proyectos? Seguro que el efecto brillo te suena, porque es una de las más comunes. Si quieres saber cómo tratar con esta patología y con muchas otras más, sigue leyendo que esto te interesa.
Soluciones

La potencia de las pinturas siloxánicas: ventajas y productos

La investigación y la innovación son claves para responder a las crecientes demandas del mercado. Actualmente, ante una situación de pandemia, las necesidades del mercado varían y las empresas deben responder a estas nuevas demandas, especialmente en sectores tan involucrados en la salud y en la vida de las personas, como es el sector de las pinturas.
ebook-guia-profesional-patologias-pinturas
Soluciones

Cómo tratar una pared con diferentes grados de humedad

La humedad aparece sin avisar y, una vez la ves, tienes que actuar lo antes posible para que no vaya a más. No te confíes porque lo que hoy es un problema leve para tu cliente, si lo vas dejando, mañana será mucho peor. 
Blog

Soluciones de Pinturas Montó para pintar una pared que ha sufrido humedad

Como profesional de la pintura, ¿cuántas veces te has enfrentado a un soporte con humedad? Esta patología aparece sin que te des cuenta y, cuando esto ocurre, tienes que actuar rápidamente para evitar que el problema vaya a más. Si quieres saber cómo solucionar la humedad para que tus clientes queden satisfechos con tu trabajo, sigue leyendo.
Blog

Un año de novedades en Pinturas Montó

365 días dan para mucho, y si el inicio de un nuevo año es el momento ideal para plantear nuevos retos, también lo es para hacer un pequeño recorrido por los logros conseguidos. Hoy en Pinturas Montó vamos a mostrarte las tendencias y novedades en pintura que trajo consigo el año que acabamos de despedir, el 2018.
Tendencias

Colores de pintura plástica perfectos para tu hogar

En el 2017 ha destacado una amplia gama de colores, tanto en moda, impregnando los escaparates de las tiendas, como a la hora de decorar nuestras casas, incluyendo los colores de pintura en paredes, que van desde los rosas hasta los azules y verdes, junto a tonos naturales más discretos.
Soluciones

Fisuras y Grietas

El estado de paredes y techos puede verse degradado por la aparición de grietas y fisuras en las que es mejor actuar con eficacia para evitar su empeoramiento.
Soluciones

Tratamiento de humedades por filtración en paredes y cubiertas

Las humedades son un fenómeno muy común, sobre todo en los edificios antiguos o peor conservados. Es muy probable que el origen de aquellas humedades que se generan en la parte interior de la fachada o de la cubierta de un edificio sean las filtraciones de agua lluvia a través de puntos mal sellados.
Soluciones

Pintar en interior: ¿cómo escoger la calidad adecuada?

Para pintar paredes y techos de interior, en el mercado encontramos diversas calidades de pinturas que ofrecen precios y cualidades diferentes. Pero, ¿cómo repercute la calidad en el acabado final? y ¿cómo saber que pintura debemos elegir? Repasamos estas cuestiones para que siempre elijas la opción que mejor se adapte a las peculiaridades de cada proyecto.
Soluciones

¿Por qué es imprescindible la imprimación para obtener los mejores resultados?

A la hora de acometer un proyecto no solo hay que pensar en el resultado final, sino también en la forma de conseguir que dichos resultados sean excelentes y duraderos. La preparación de cualquier soporte sobre el que se vaya a pintar es fundamental para alcanzar el éxito, y es aquí donde la imprimación tiene un papel protagonista. ¿Por qué es imprescindible para obtener los mejores resultados? Te lo explicamos todo en Pinturas Montó.
Soluciones

Qué hacer cuando se filtra agua por la pared 

Como profesional de la pintura, seguro que te has enfrentado a proyectos en los que la humedad ha dificultado tu trabajo. La humedad es una de las patologías de la pintura más comunes y difíciles de tratar por la cantidad de desperfectos que causa y por los distintos motivos que pueden hacer que ésta aparezca.
Soluciones

Eflorescencia en paredes: medidas para prevenirla y acciones de reparación

Seguro que más de una vez te has preguntado qué son esas horribles manchas blancas que aparecen, normalmente, en las paredes de la fachada de tu casa o las vallas que separan el terreno de tu casa con el del vecino y que presentan un tacto granulado como si de sal se tratase. Continua leyendo, ¡tenemos la repuesta para tu gran duda!
Tendencias

Los colores atrevidos marcarán la decoración en 2019

Con el inicio de un nuevo año llegan nuevas fuentes de inspiración, y los colores ocupan un destacado papel al ser capaces de transmitirnos emociones y estados de ánimo. Aunque algunos se mantienen con el paso del tiempo, las tendencias van cambiando y por eso en Pinturas Montó vamos a mostrarte como los colores más atrevidos marcarán la decoración en 2019.
Por qué salen manchas de humedad y se cae la pintura
Blog

Por qué salen manchas de humedad y se desprende la pintura

Las manchas de humedad, por desgracia, son mucho más comunes de lo que pensamos. Se pueden encontrar tanto en las fachadas de interior como en las de exterior. ¿Sabrías diferenciarlas? Te damos unas pistas. Si ves manchas grises, negras, moho, olor fuerte u hongos, seguramente… ¡tengas humedades! Así que, has llegado al lugar idóneo para saber más cosas sobre ellas y así poder dar las mejores soluciones a tus clientes en caso de que las sufran.
Tendencias

Últimas tendencias en color para el invierno

Con el fin del otoño y la inminente llegada del invierno, llega el momento de dar la bienvenida a las temperaturas más frías y los colores más cálidos. Si quieres saber que colores van a ser tendencia este 2018, sigue leyendo, te presentamos algunos de los tonos que más destacan en nuestra Carta Ovaldine y Nórdica Collection.
Tendencias

Habitaciones infantiles, ¿cuáles son los productos idóneos?

A la hora de elegir un tipo de pintura para la habitación de los más pequeños de la casa es fundamental dar con productos que cuiden su salud y que reúnan una serie de requisitos: que la pintura no contenga sustancias tóxicas, que sea al agua, lo que conlleva que será más limpia, y que no tenga olor y por lo tanto se pueda habitar rápidamente la estancia.
Blog

Dulk lleva la biodiversidad de la Albufera al Centre del Carme junto con Pinturas MONTÓ

El viernes 12 de marzo se inauguró la “Rondalla del Fang”, la nueva exposición del artista valenciano Dulk, en el Centre del Carme, con la colaboración de Pinturas MONTÓ. Uno de sus proyectos más ambiciosos, según ha afirmado el artista, y que más emoción le ha despertado, ya que se trata de una representación onírica de una de las zonas más bellas, llenas de historia, cultura y naturaleza de nuestra tierra, la Albufera.
Soluciones

Montoprimer total: la imprimación multiusos que facilitará tus proyectos

La imprimación es el paso decisivo poder obtener los mejores resultados en una aplicación de pintura, sobre todo cuando necesitamos pintar sobre soportes de dudosa adherencia. El nuevo MONTÓPRIMER TOTAL, es una imprimación multiadherente que te garantiza para un óptimo resultado en la mayoría de situaciones. Un resultado inmejorable, siempre con la mejor imprimación.
Soluciones

Cómo pintar los muebles de tu cocina

¿Tienes ganas de renovar el aspecto de tu cocina para que luzca más moderna y luminosa? Apuesta por estas pinturas para muebles y paredes. ¡Estrenarás cocina sin necesidad de obras! Además, es muy fácil y económico. 
Blog

Reduce la temperatura de las fachadas en verano con la tecnología Fachadas Frías 

Durante los meses de verano, sobre todo cuando las condiciones climatológicas alcanzan sus picos máximos, las fachadas y espacios interiores se ven afectados por el aumento de la temperatura, provocando un incremento del coste energético de los hogares por el uso de aire acondicionado y un descenso de la calidad de vida de las personas que los habitan. 
Soluciones

Cómo evitar las humedades por filtración: tratamientos y soluciones

La aparición de manchas, moho e incluso goteras en las viviendas es bastante común en esta época del año, y si no se atajan a tiempo, las humedades por filtración pueden provocar problemas mucho más graves si afectan a elementos estructurales del edificio, como pilares o vigas, poniendo en riesgo la estabilidad del edificio.

Profesional

Soluciones de pintura específicas para ti Tenemos todo lo que necesitas para llevar a cabo tus proyectos. Productos y formaciónProfesional60 años trabajando con los...

¿Qué productos de fachadas son los más resistentes en climatologías extremas?

Climas tales como marítimos, alta montaña y zonas con alto grado de polución, están consideradas como climatologías extremas y exigen que la fachada tenga un extra de protección para poder mantener el edificio en condiciones óptimas. Recomendamos: Massima Fachadas, Ovaldine Fachadas, Ovaldine Siloxano, Ovaldine Montolite, Ovaldine Elastic, Ovaldine Antifisuras

¿Qué productos de fachada son los más transpirables?

Los revestimientos más transpirables serán aquellos que tengan un clasificación V1 o V2 según la norma UNE EN 1062-1. Productos: Ovaldine Silicato, Ovaldine Siloxano, Ovaldine Montolite, Montokril+ Siloxano, Nevada Fachadas, Nevada Silflex.

¿Qué productos de fachadas son los mejores bajo temperaturas extremas?

Los revestimientos con mejor comportamiento en condiciones de temperaturas extremas son aquellos fotorreticulables (aprovechan la energía solar durante el proceso de secado para así formar una película mas resistente). Nuestros productos elásticos fotorreticulables son Ovaldine Elástic y Ovaldine Antifisuras. Para la impermeabilización de cubiertas disponemos de Tejamont Top Cover.

¿Cuáles son los mejores productos para paredes exteriores con fisuras?

Ovaldine Elastic es nuestro producto con más elasticidad, capaz de cubrir fisuras de hasta 2mm. Nuestro revestimiento Montokril Elastómero cubre fisuras de hasta 1mm. Finalmente, Ovaldine Antifisuras el ideal para cubrir microfisuras de hasta 0.5mm

¿Qué productos son los idóneos en ambientes exteriores con alta polución?

Para fachadas situadas en ambientes de alta contaminación (grandes urbes, zonas cercanas a polígonos industriales, autovías, etc.) buscaremos revestimientos con capacidad autolimpiable. Estos revestimientos repelen el agua y la suciedad por lo que la fachada se mantiene siempre limpia. PRODUCTOS: Ovaldine Siloxano, Ovaldine Montolite, Montokril+ Siloxano

¿Cuáles son los productos de fachada con mayor elasticidad?

Ovaldine Elástic es nuestro producto con mayor elasticidad, capaz de cubrir fisuras de hasta 2mm. Nuestro revestimiento Montokril Elastómero cubre fisuras de hasta 1mm. Finalmente, Ovaldine Antifisuras el ideal para cubrir microfisuras de hasta 0.5mm

¿Existen pinturas para espacios con mucha afluencia de público?

Si estás buscando un solución sanitaria o un producto higienizante recomendamos la utilización de Uno Zero ya que posee iones de plata que ayudan a eliminar el 99,99% de las bacterias por contacto. Otra opción sería Smart aire puro que purifica el ambiente mediante fotocatálisis. Por el contrario, si esta buscando productos con alta resistencia al roce y elevada lavabilidad recomendamos Massima +, Ovaldine + y Ovaldine 50.

¿Qué productos de fachada son los más resistentes a los rayos UV?

Los revestimientos de fachadas más resistentes a los rayos UV son: Massima Fachadas y Ovaldine Fachadas

¿Existen pinturas recomendadas para centros médicos?

A pesar de que toda nuestra gama de paredes y techos pueden ser utilizadas en centros médicos recomendamos los siguientes productos: Uno Zero (con conservante antibacterias), Smart Aire Puro (depura el aire interior), Massima + y Ovaldine 50 por su alta lavabilidad. Para más información consulta la ficha técnica de cada producto.

¿Cuáles son las mejores pinturas para pintar las habitaciones de niños?

A pesar de que toda nuestra gama de paredes y techos pueden ser utilizadas en habitaciones infantiles recomendamos los siguientes productos: Uno Zero (con conservante antibacterias), Smart Aire Puro (depura el aire), Magnum Ecológico (por su bajo olor), Ovaldine 50 por su aroma y Massima + por su alta lavabilidad y certificado de seguridad en juguetes.  Para más información consulta la ficha técnica de cada producto.

¿Existen pinturas recomendadas para hostelería?

A pesar de que toda nuestra gama de paredes y techos pueden ser utilizadas en hostelería, recomendamos los siguientes productos: Uno Zero (con conservante antibacterias), Smart Aire Puro (depura el aire interior), Massima + y Ovaldine 50 por su alta lavabilidad. Para más información consulta la ficha técnica de cada producto.

¿Existen pinturas recomendadas para centros deportivos?

A pesar de que toda nuestra gama de paredes y techos pueden ser utilizadas en centros deportivos, recomendamos los siguientes productos: Uno Zero (con conservante antibacterias), Smart Aire Puro (depura el aire interior), Massima + y Ovaldine 50 por su alta lavabilidad. Para más información consulta la ficha técnica de cada producto.